Actualidad

Antonella Roccuzzzo: esmoquin y escotazo en la gran noche circense de Messi


    Informalia

    Este jueves se presentó en Barcelona el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, inspirado en la vida y en los logros del crack azulgrana. Unir al mejor futbolista de la historia con el espectáculo circense más valorado del mundo es sinónimo de éxito y, por ello, nadie se lo quiso perder. Por supuesto, tampoco el protagonista, Leo Messi, que llegó del brazo de su mujer, Antonella Roccuzzo.

    Para la ocasión, la argentina se decantó por un esmoquin negro de saco cruzado con detalle de brillos con hombreras de strass. Antonella combinó su look con blusa del mismo color, un clutch de cuero de la firma Yves Saint Laurent y unos aros circulares con brillantes. Recogió su pelo en una cola de caballo.

    Lea también - Leo Messi arremete contra Hacienda tras ser multado por fraude: "Se enseñaron conmigo"

    Messi, por su parte, dejó de lado los diseños imposibles del pasado y escogió un traje clásico, oscuro, con camisa blanca. Como no podía ser de otra manera, el jugador argentino fue el gran protagonista de la noche y, tras el show, sorprendió a los más de 3.000 espectadores al salir al escenario para agradecer el trabajo de los artistas. También se fotografió con todo el equipo, que lleva trabajando en la función dos años.

    Entre los asistentes no podía faltar su mejor amigo en el vestuario, Luis Suárez, que acudió junto a su esposa, Sofía Balbi. Shakira, mujer de Gerard Piqué, también disfrutó del espectáculo desde la grada. Ninguno de ellos posaron ante los medios en el photocall, como sí hizo la nueva sensación del Barça, Ansu Fati, junto a su familia.

    Paz Vega, con sus hijos, Manel Fuentes, el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, Jordi Évole, Santi Millán o el presidente de LaLiga Javier Tebas, entre otros, fueron otros de los famosos que quisieron estar presentes en la puesta de largo de la impresionante función basada en Leo Messi.