Actualidad

Verdeliss sufre una crisis con el padre de sus siete hijos y se marcha a Estados Unidos


    Informalia

    Verdeliss, la influencer y ex concursante de GHVIP 6, ha confirmado que atraviesa una fuerte crisis con su marido, Aritz, que ha estado a punto de acabar en separación. Para hacerle frente, han decidido darse una oportunidad y mudarse temporalmente a Los Ángeles, donde han alquilado una casa para vivir junto a sus siete hijos. 

    Aunque sus redes sociales sean el vivo reflejo de la felicidad, lo cierto es que Verdeliss tiene problemas como cualquier ser humano: "Llevo unas semanas psicológicamente mermada", ha explicado en un vídeo para BeMad. El principal motivo de este mal trance es la crisis que atraviesa junto a su marido desde hace unos meses.

    Lea también - El verano en crisis de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: separación, reencuentro y espantá malagueña

    "Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal... Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", ha contado.

    La mejor manera que han encontrado de hacerlo es viajar a Estados Unidos. Ya estaba programado en la agenda de Verdeliss, pero lo iba a realizar sola y por motivos laborales. "Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era un viaje exclusivamente mío. Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar", ha dicho.

    Lea también - La no crisis de Albert Rivera y Malú: visitaron las obras de su nueva casa este fin de semana

    Aritz cumplió uno de los grandes sueños de su mujer al alquilar una casa californiana, que no es todo lo pomposa que esperaban: "La casa es viejita porque nuestra economía da hasta donde da y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca", ha dicho Verdeliss.

    La familia, que lleva dos semanas en su nueva ciudad, se adapta poco a poco y ya ha salido para hacer la compra en los supermercados más cercanos y para hacer turismo en los lugares más emblemáticos, como el Paseo de la Fama.