Actualidad
Sofía Suescun estalla y anuncia su ruptura con Kiko Jiménez, rendido a Estela Grande
Sara Tejada
"El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere". Con esta frase que Sofía Suescun ha colgado en su cuenta de Instagram se despide de su romance con Kiko Jiménez.
Las imágenes de Kiko Jiménez en las que aparece con su compañera Estela Grande en la casa de GH VIP no han dejado indiferente a nadie. Pero es que a Sofía Suescun, su novia, la han llevado al límite de lo soportable después de haber tenido que aguantar el tipo al verlas. Finalmente ha acabado derrumbándose.
Lea también: Isa Pantoja relaciona a su hermano Kiko Rivera con Sofía Suescun
Hace unos días ya la vimos llorar en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al ver un vídeo de su chico en actitud comprometida con su compañera. Después aparecieron nuevas imágenes que ha tenido que ver en Mujeres y Hombres y Viceversa: caricias y abrazos sospechosos entre Kiko Jiménez y Estela han hecho que la ganadora de Supervivientes 2018 volviera a derrumbarse por completo. Sus lágrimas brotaron de rabia, celos o amor al darse cuenta de que perdía a su chico.
"No entiendo nada, te lo juro", dijo a Toñi Moreno. Eran hasta este domingo las únicas palabras que habían salido de su boca después de llevar una semana justificando el comportamiento de su novio. "Estoy intentando convencer a mi cabeza de que solo es un apoyo dentro de la casa, pero que hable de mí en pasado es lo último que esperaraba. Su frase al decir 'creo que Sofía era la mujer de mi vida' me ha hecho mucho daño", dijo en la gala del jueves. Pero ahora ha roto su silencio para acabar con su relación: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere", ha sentenciado.
El vídeo de la polémica
El vídeo inédito que vio la luz en Sálvame recoge imágenes de Kiko Jiménez en el confesionario de GH VIP hablando sin filtros de su relación con su compañera Estela. El concursante mostraba a cámara sus sentimientos.
"Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actúo?", se ha preguntado a sí mismo.
"Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…", ha confesado con vergüenza y tapándose la cara con las manos. Suescun es joven y guapa: pronto encontrará de nuevo el amor y olvidará a Kiko.