Actualidad
Marlene Mourreau asegura (en serio) que en su casa vive el fantasma de una señora que murió asfixiada
Sara Tejada
Hace unos meses Marlene Mourreau estaba siendo atosigada por una fantasma en su casa y tuvo que someter su hogar a un exorcismo. O eso al menos es lo que cuenta la actriz francesa.
A sus 50 años, Marlene Mourreau se reinventa con una nueva historia. Vive en una colonia a las afueras de Madrid donde los fenómenos paranormales están a la orden del día. Cuenta Marlene que su vecino de al lado le dijo que la anterior dueña "se murió por una fuga de gas". Además, asegura que "se enciende sola la televisión todos los días a las nueve de la mañana y muy alta". Pero ahí no acaban los poltergeist: "Las velas se mueven solas con las ventanas cerradas. Lo gatos no quieren entrar en mi casa porque estás asustados", explica. "Llamé a mi amiga Doris, que es médium y ella ha captado los espíritus", relata la vedette. "¿Qué quieres de nosotros?", preguntaban a los espíritus. Utilizaron siete velas y una esencia en el ritual para comprobar que Marlene está limpia de espíritus. "¿Te has mareado, estás mejor, podemos continuar?", le preguntaba la médium.Y funcionó. "Estoy nueva. Ha soplado todo. Me ha quitado todo. Estoy estupenda. Ya no hay espíritus", se congratula Marlene.
Dice la francesa afincada desde hace años en España que su casa "olía a muerte" y que "había restos de olores", pero que hizo una reforma entera: "Rascamos 70 centímetros, echamos cal viva para los olores", dijo. Marlene asegura que la anterior vecina "murió sola con los perros, unos veinte perros, pájaros". Gatos no tenía. "Por eso no querían entrar los míos. No me asustan los muertos sino los vivos", decía este sábado en Telecinco. Marlene cree que la mujer falleció por una fuga de gas y se murió con los animales dentro. "Ella era el fantasma", asegura. "La Policía encontró su cuerpo y yo creo que era un fantasma porque ella no sabía que estaba muerta y daba su manifestación para decir: 'Oye, que vivo aquí", razona Merlene. "Mi hijo en el desayuno me decía: "¿No has vuelto a las tres. ¿Quién ha abierto la puerta del cuarto de baño? Digo no he sido yo. Mi hijo tiene 18 años, es actor, y está haciendo una serie".
"Yo no he sentido miedo yo, pero mi hijo sí, y los gatos… Doris ha hablado con la señora y han llegado a un acuerdo, tiene que entender que la propietaria soy yo, y tiene que vivir conmigo sí o sí, por lo visto sigue allí pero ya no molesta, solo sigue funcionando la televisión de vez en cuando. He hecho venir a tres personas para ver qué pasa y no hay forma. Mi hijo ha escuchado los pasos". Cuenta Marlene que cuando Doris entró en la casa se le pareció y le dijo que se murió en la cocina, cosa que la francesa ignoraba. "Al día siguiente me dije mi vecino que la señora se había muerto en la cocina asfixiada. Espero que haya subido al cielo", remató Marlene.
Lea también: Marlene Mourreau lo enseña todo en las redes
.