Álex Lequio cancela un evento en Sevilla por problemas de salud
Informalia
Álex Lequio ha anunciado que no acudirá al evento que tenía previsto en Sevilla debido a las recomendaciones del doctor, que le ha sugerido quedarse en casa. El hijo de Ana Obregón, que continúa luchando contra el cáncer tras un nuevo "contratiempo", ha recibido el apoyo y el cariño de sus seguidores tras dar la noticia.
El joven de 26 años ha dejado este mensaje junto a una instantánea en la que aparece tumbado en el sofá de su casa, mientras juega con su nuevo perro. "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un 'poquimucho'", ha escrito el empresario.
El hijo de Alessandro Lequio ha lamentado no poder estar en el acto. "Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de Druni Perfumerías en Sevilla hoy, pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario", ha explicado junto a una cara sonriente. La que sí acudirá es Ana Obregón: "No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. ¡Va a ser la bomba!".
Lea también - Álex Lequio retoma su lucha contra el cáncer: "Ha surgido un contratiempo"
El joven ha recibido el cariño de muchos de sus seguidores de Instagram. "¡Vamos! Podemos con esto y con mucho más", "El mejor equipo, vaya energía positiva transmitís" o "Ánimo rey, que todo va a salir bien".
Su madre también le ha dejado un mensaje cargado de amor: "Lo puedo decir más alto pero no más claro, hijo: Te admiro". Y la conocida representante de la actriz, Susana Uribarri, con la que Ana ha vuelto a retomar los lazos profesionales y la amistad después de años distanciadas, le ha mandado ánimos: "A por todas campeón".
Lea también: Álex Lequio vuelve al hospital por un sustazo
El emprendedor anunció hace unos días un "contratiempo" en su recuperación y compartió un vídeo junto a su inseparable madre mientras se dirigían al hospital para someterse a la tercera jornada del nuevo tratamiento. Álex es todo un luchador y en este camino no solo lo acompañan sus padres y su familia, sino también su nueva novia Carola, directora general de un hotel en Ibiza, con la que lleva saliendo desde el pasado mes de marzo.