Actualidad
Feliciano López y Sandra Gago se casan este viernes: todo lo que debes saber de la boda
Informalia
Feliciano López y su novia, Sandra Gago se unirán este viernes en matrimonio en una ceremonia que tendrá lugar en una de las ciudades favoritas de los famosos, Marbella. El ex marido de Alba Carrillo y la modelo sellarán su amor con una boda a la que acudirán alrededor de 200 invitados y que estará marcada por la lluvia, según la previsión de la AEMET.
Lea también - Feliciano López habla de su boda con Sandra Gago y le tira un dardo a Alba Carrillo: "Mi separación no fue importante"
Será una ceremonia civil a la que se sumará un banquete en La Concepción, una finca que fue una casa señorial y que está situada a tan solo cinco minutos en coche de la ciudad malagueña. Este convite será muy español y no faltarán el flamenco, el vino y el jamón. Aunque al principio los novios valoraron el extranjero para unirse en matrimonio, finalmente han elegido Marbella para la comodidad de sus invitados, que se desplazarán desde las ciudades natales de los novios, Madrid y Toledo.
Para este día tan especial, la modelo optará por dos vestidos, uno "clásico y sencillo" para la ceremonia y otro más informal para la fiesta, ambos del diseñador Jesús Peiró.
Lea también: La novia de Feliciano López enseña los pechos durante un desfile en la MBFW
La ceremonia acogerá a 200 invitados: "Estará la gente más cercana a nosotros, pero es que esa gente íntima es mucha", dijo Feliciano. Todos disfrutaron este jueves de la pre boda con una cena muy especial en compañía de los novios.
Esta es la primera boda para Sandra, que está muy ilusionada y se ha encargado de supervisar cada detalle. Para el tenista, sin embargo, es ya la segunda, pues le juró amor eterno a Alba Carrillo en la catedral de Toledo en julio de 2017. Lo suyo duró un año y acabó en los tribunales, con una lucha feroz por el reparto de bienes gananciales.