Actualidad

Santiago Abascal enloquece a las tuiteras: "Quiero que me empotre como buen semental"


    Chusa Montalbán

    El líder de Vox es un gran apasionado del deporte y luce un físico espectacular a sus 43 años. Tanto es así que además de conquistar a más de 300.000 seguidores en Instagram y 689.066 votantes en toda España, le ha robado el corazón (y la líbido) a cientos de mujeres y de hombres que le piropean a través de las redes sociales.

    Santiago Abascal recibe decenas de piropos a diario, no sólo por sus ideas y su lucha en la carrera electoral sino también por sus imponentes músculos. Padre de cuatro hijos y marido de la famosa influencer Lidia Bedman, pasa sus ratos libres en el gimnasio y aprovecha los fines de semana para hacer running o senderismo, tal y como muestra en Instagram, donde presume de bíceps y cuádriceps sin reparos.

    El líder de Vox gusta a hombres y mujeres por igual, aunque recibe piropos de toda índole, algunos con mejor gusto que otros, como "quiero que me empotre como buen semental que es", "te comía todo el mástil de la bandera" o "te haría unos cuantos favores", frases que, si hubieran sido dedicadas a alguna de sus compañeras del Congreso, no habrían pasado desapercibidas.

    Lea también: Descubrimos el refugio vacacional de Santiago Abascal y Lidia Bedman

    De hecho, tanto Inés Arrimadas como Andrea Levy o Irene Montero han denunciado en numerosas ocasiones mensajes recibidos a través de redes sociales y que han calificado como "machistas" y "repugnantes", como éste que dio la vuelta a Twitter.