Actualidad

David Bisbal, la razón por la que Malú y Rivera no fueron a la boda de Melendi


    Informalia

    David Bisbal se convirtió en el invitado estrella de la boda de Melendi, celebrada el pasado domingo en Toledo. El cantante almeriense acudió junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Juntos brindaron por los novios, posaron en el divertido photocall y bailaron hasta la madrugada, pero también fueron señalados como los 'culpables' de la gran ausencia del día, la de Malú y Albert Rivera.

    La intérprete madrileña y el líder de Ciudadanos estaban invitados y se esperaba su presencia pero finalmente, y pese a la gran amistad que une a Malú con Melendi, decidieron quedarse en casa. ¿La razón? Según Cuore, David Bisbal. El almeriense mantiene una tensa relación con Malú desde que protagonizaran un encontronazo en La Voz y desde entonces no pueden estar juntos en la misma habitación.

    Lea también: Melendi y Julia Nakamatsu se han casado en un castillo: las imágenes de su boda

    El ex triunfito sí asistió a la boda de Melendi y Julia Nakamatsu este domingo en Toledo y además se lo pasó pipa. Sentado en una mesa junto a la también cantante Vanesa Martín y el rapero Arkano, comió, bebió, brindó, bailó, cantó y hasta posó divertido en el photocall que prepararon para todos los invitados. Parece que él no echó de menos a nadie...

    Melendi cantó en su boda

    Melendi y Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijas más pequeñas, se dieron el "sí, quiero" este domingo en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo. Se esperaba un desfile de invitados digno de cualquier alfombra roja, pero lo cierto es que apenas había caras conocidas entre los asistentes. La celebración fue muy sencilla pero muy divertida, tanto que el propio novio se subió al escenario para animar la velada y la novia se atrevió a tocar la batería.