Las 10 frases más bestias de Camilo Sesto: de "Me aficioné a las prostitutas" a "La música de ahora es una mierda"
Informalia
El cantante, fallecido a los 72 años por un fallo renal, será recordado por éxitos musicales como 'Mola mazo' o 'Algo de mi', pero también por algunas declaraciones que no dejan indiferente a nadie. Algunas de sus opiniones sobre la homosexualidad, el feminismo, el sexo o la religión serían consideradas hoy en día 'políticamente incorrectas'; otras, sin embargo, le retratan como un hombre muy adelantado a su tiempo. Estas son las 10 frases más llamativas de Camilo Sesto.
1. "Yo no soy de derechas, aunque creo que Fraga es el mejor político que tenemos".
2. "Soy feminista, no me importa que me entreviste una mujer y no un hombre, así que carca, carca, tampoco soy".
3. "Si fuera homosexual lo diría, porque para mí los homosexuales no son ni degenerados ni hijos de puta, son gente normal que enfoca la sexualidad de otra manera. Pero a mí me gustan mucho las mujeres".
Lea también: La herencia de Camilo Sesto: empresas con beneficios, casoplones y los royalties por su música
4. "Mi primera experiencia sexual fue con una puta valenciana a los 16 años. Se entusiasmó tanto conmigo que me pegó un mordisco en el hombro y aún tengo la cicatriz. Me gustó tanto que me aficioné a ir con prostitutas".
5. "Los héroes son los que salvan el planeta cada día, nos estamos cargando la naturaleza. Ayer lloré viendo cómo se mueren de sed los animales de Doñana".
6. "En Japón me fijaba en la nuca del que trabajaba conmigo porque de cara los veía a todos iguales. Me decía: 'Esta nuca es la que debo seguir para no perderme".
7. "Tengo una cicatriz de aquí a aquí por el trasplante de hígado, este pie que me han operado tres veces y sigue dando guerra, prótesis en las caderas… ¡como para pensar en cambiar algo de la cara! Qué necesidad tengo yo de ningún cambio de nada".
8. "La música de ahora, con perdón, es una mierda. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante".
9. "Sí, soy creyente, pero practico lo que puedo. No me hago trizas si no voy a misa, pero por dentro cumplo".
10. "El secreto para mantenerme tan joven es que no me agredo: no fumo, ni bebo, no salgo de botellón...".