Actualidad
Santiago Abascal y su familia, atacados en un restaurante de Pontevedra
Informalia
Santiago Abascal apura sus vacaciones en tierras gallegas junto a su mujer, la influencer Lidia Bedman, y sus hijos. El pasado lunes por la noche, el líder de Vox se enfrentó a una situación muy incómoda cuando fue abucheado a la salida de un restaurante en Oia, un municipio de Pontevedra.
Según cuentan testigos presenciales a El faro de Vigo, el político fue a recoger un coche con cristales tintados que le esperaba a las puertas del establecimiento cuando fue reconocido por varias personas. En ese momento, comenzaron a increparle a gritos y Abascal tuvo que abandonar el lugar junto a su familia entre abucheos.
El mandamás de Vox ha preferido pasar página tras lo sucedido, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes acompañado por los suyos y disfrutando de sus días de descanso en Galicia: "Apurando los últimos momentos de relax del verano, pero siempre en línea", decía bajo una imagen en la que aparece con uno de sus hijos en brazos y atendiendo una llamada telefónica.
Lea también - El verano del amor de Santiago Abascal y Lidia Bedman: de Irlanda a Cádiz
Además, el político también ha compartido una fotografía en la playa junto a sus cuatro hijos, dos de ellos procedentes de su matrimonio con Lidia y otros dos fruto de su relación con su primera mujer.