Actualidad

Luis Rollán se separa de su marido, Alejo Pascual, tras ocho años de relación


    Informalia

    El periodista Luis Rollán vuelve a ser un hombre soltero. Tras una relación de casi nueve años con Alejo Pascual, al que le dio el "sí, quiero" en 2011 en la localidad catalana de Alella, han decidido continuar por caminos separados. 

    No ha sido una decisión fácil, aunque el amiguísimo de Raquel Bollo ha asegurado que es lo mejor ya que el ritmo de vida que llevan los dos es completamente diferente, pues él vive en Marbella y Alejo en Barcelona: "Primero hubo una separación física, y estuvimos uno en Barcelona y otro en Madrid, y luego ya vino la separación", ha contado en Viva la vida. 

    El periodista ha desvelado que la separación ha sido una decisión de mutuo acuerdo: "Es una decisión de los dos, tomada desde el amor, el cariño y el respeto. Duele porque es una separación y eso supone un cambio de rutina, cambio de ciudad y cambio de entorno". Además, ha descartado por completo la existencia de terceras personas: "En mi relación, desde el principio, hemos tenido cuáles eran las normas. Hemos sido muy honestos el uno con el otro siempre. Lo que tengo claro es que ha sido y será la persona más importa de mi vida".

    Luis Rollán y Alejo Pascual llevaban casados ocho años. Se convirtieron en esposos en 2011 en una ceremonia que tuvo lugar en la localidad catalana Alella y contaron con dos madrinas de excepción: Ana Obregón e Isabel Pantoja.