Actualidad

Jorge Javier Vázquez 'destroza' a Cayetana Álvarez de Toledo: "Es distante, ajena y antipática"


    Informalia

    Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado una vez más lanzando 'zascas' a diestro y siniestro contra dos de las caras más importantes del PP, Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado. Pista: no le lanza piropos a ninguno de los dos.

    El presentador ha dicho en su columna de Lecturas que la portavoz del PP en el Congreso es, cuanto menos, antipática: "Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es". Y ha añadido: "Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias".

    Lea también: Jorge Javier Vázquez luce palmito con su no-novio en Cerdeña

    Además, el periodista catalán afirma que la política argentina no es una persona muy agradable: "No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática". Y vaticina: "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias".

    La animadversión de Jorge Javier por Cayetana Álvarez de Toledo le lleva incluso a cuestionarse la verdadera naturaleza del líder del PP, Pablo Casado: "¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?".