Actualidad

Sombra, embutidos y vino blanco: así son las jornadas marineras de Jaime de Marichalar en Ibiza


    Informalia

    El ex marido de la infanta Elena aterrizó hace unos días en la isla pitiusa para pasar del verano. A falta de sus hijos Froilán y Victoria Federica, que aún están en la Península, Jaime de Marichalar disfruta de jornadas marineras a bordo del exclusivo yate de la familia Rabat, donde disfruta de unos copiosos aperitivos bien resguardado del sol, en cubierta.

    El que fuera yerno del rey Juan Carlos es muy amigo de la familia joyera, de hecho, fue el padrino de boda de Esteve Rabat, que se casó hace tres años en Barcelona. Jaime de Marichalar ha disfrutado con él y con el resto del clan de un día en alta mar aunque la jornada ha sido bien distinta para cada uno de ellos: mientras los más jóvenes se bañaban y practicaban snorkel, el padre de Froilán y Victoria Federica disfrutaba de un copioso aperitivo en cubierta.

    Lea también: Jaime de Marichalar, sobre su hijo Froilán: "Me gusta que sea gamberrete"

    Resguardado del sol, el ex marido de la infanta Elena observaba a sus acompañantes mientras degustaba una amplia gama de embutidos y encurtidos, todo regado con vino blanco, tal y como desvela Semana.

    Ibiza es uno de los destinos preferidos del ex cuñado de Felipe y Letizia. Aquí pasará unos días antes de poner rumbo a Sotogrande, donde su familia posee un caserón para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad de la que no gozan en lugares más concurridos y donde probablemente se reúna con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, con los que siempre pasa una parte de las vacaciones de verano.