Marisa Martín-Blázquez, la tertuliana de Ana Rosa que más presume de cuerpazo en Instagram
Informalia
A sus 55 años, Marisa Martín-Blázquez luce una envidiable figura de la que presume a menudo en las redes sociales. La tertuliana del programa de Ana Rosa Quintana, ex mujer del también periodista Antonio Montero, con quien tiene dos hijos, enciende Instagram y revoluciona a sus más de 43.000 seguidores con sus sensuales publicaciones.
Desde que comenzó el verano, Marisa presume de tipazo desde cada playa o piscina por la que pasa. El físico que posee la tertuliana es el resultado de su esfuerzo diario en el gimnasio y sus sesiones de yoga, algunas de las cuales muestra a sus fans de Instagram.
Lea también: Sonia Ferrer se defiende de las críticas tras su brutal bikinazo: No tengo anorexia
En una se sus últimas publicaciones, la tertuliana de El Programa de AR, ¡Qué tiempo tan feliz! o Viva la vida posa de rodillas, con un precioso bikini bicolor, con una pequeña pamela y unas gafas de sol: "Para los que andan comentando sobre lo de 'ir en yate' y mi escrito, informar de que no es un yate. Es un barco de pesca. No es lo mismo. Os beso", decía bajo la imagen.
Además, Marisa ha publicado otras instantáneas en las que aparece en diferentes poses: desde tumbada en la hamaca en una piscina hasta relajada en un barco, no hay nada que se le resista.
Marisa Martínez se casó en 1989 con Antonio Montero, pero su historia de amor se acabó en agosto de 2015 con su separación. Fruto de su relación con el paparazzi nacieron dos hijos, Nicolás y María. La semana pasada, el propio Antonio Montero reveló a Carlota Corredera que, a pesar de todo, siguen viviendo juntos por su familia y porque se tiene cariño: : "Conozco a Marisa desde hace 37 años, tenemos dos hijos en común y somos una familia tradicional con los defectos de todas las familias", sentenció Montero.