Famosos

Todos los detalles de la boda de Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero: del look de la novia a los invitados

  • Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero se han dado el 'sí quiero' en Madrid rodeados de familiares y amigos

Informalia

Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero han pasado por el altar este sábado por la tarde en la Basílica Pontificia de San Miguel (Madrid). Tal y como marca la tradición, el novio ha llegado primero junto a su madre Patricia Corsini Cotoner. Más tarde, la novia ha llegado al templo religioso del brazo de su padre y con un clásico vestido nupcial.

Para su gran día, Teresa ha optado por un diseño clásico y elegante con cuello halter, manga larga semitransparente, falda recta y una larguísima capa de varios metros de longitud. Como complementos, la joven ha optado por una tiara, que ha lucido con el pelo recogido en una coleta baja.

Mientras, Miguel Fierro, hijo del empresario Bruno Fierro (pertenece a una de las sagas de empresarios más importantes de nuestro país), ha apostado por un impoluto chaqué con chaleco beis, camisa y corbata blanca.

Entre los invitados, destaca la presencia de Adolfo Suárez Flores, nieto de Adolfo Suárez; María Corsini Cotoner, tía del novio y socia fundadora de Carvajal & Corsini Abogados. También, han asistido otros rostros conocidos como María Vega-Penichet Fierro, Bárbara de Sagarra o la mecenas de arte Mayte Spínola.