Novedades

Toyota RAV4 2018: nuevos retoques para enamorar


    Ecomotor.es

    Toyota ha lanzado al mercado español la nueva gama del RAV4, con la cual da un lavado de cara al modelo que se comercializa desde primavera del año pasado a fin de seguir presentando batalla en el disputado mercado de los SUVs compactos.

    Entre los cambios estéticos destaca la inclusión de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas, modelo Style y de 18". Este pack, no obstante, solo está disponible para los RAV4 con acabado Feel!.

    En cuanto a la motorización, no hay variaciones respecto a su predecesor por lo que los clientes podrán escoger entre tres alternativas: el exitoso híbrido (RAV4 hybrid), que acumula el 90% de las ventas del RAV 2016; una diésel, el RAV4 150D; y una de gasolina, el RAV4 150 CV. El RAV4 hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4x2) como como tracción total (4x4), mientras que RAV4 150D (diésel) únicamente se comercializa en versión 4x2 y RAV150 (gasolina) en variante 4x4.

    La gama 2018 de RAV4 mantiene igualmente los cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. Las opciones de personalización pasan, además de por los Accesorios Originales Toyota para RAV4 comercializados a través de Toyota Custom y el mencionado Pack Black, por el Pack Drive para RAV4 hybrid Advance, que incluye llantas de aleación de 18", cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología LED. Otros opcionales son el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, la pintura metalizada o perlada y el techo solar eléctrico, entre otros.

    La gama RAV4 2018 ya está disponible en España y sus precios oscilan entre los 25.900 euros y los 40.100 euros -con descuentos aplicados-, dependiendo de la motorización y el acabado elegido.




    Más Leídas
    Ver más noticias