Novedades
Ford Mustang 2018: más madera para el deportivo por excelencia
Ecomotor.es
Ford ha dado a conocer el Mustang 2018, el cual ha sido sometido a un leve restyling para dotarle de una imagen más agresiva y aerodinámica que el actual.
La renovada sexta generación del icónico Muscle Car de la firma del óvalo concentra los principales cambios estéticos en el frontal, en concreto en los faros delanteros de LED y los antinieblas, que abandonan su forma redondeada para darle un aspecto más estilizado. Además, se rediseñan las tomas de aire en busca de mayor aerodinámica y se incluye un nuevo paragolpes.
Los cambios en el interior están marcados por la introducción de una una pantalla central digital LCD de 12 pulgadas y el nuevo cuadro de instrumentos, el cual se podrá escoger de forma opcional de tipo digital y totalmente personalizable pudiendo elegir entre tres vistas diferentes y 12 colores distintos. El volante con calefacción también es opcional.
En cuanto a la motorización, desaparece el V6 y en su lugar se oferta el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y el V8 de 5 litros, ambos coordinados con una nueva transmisión automática de diez velocidades.
Por otra parte, todas las versiones incluirán una nueva suspensión y, en exclusiva para el paquete 'Performace', el Mustang contará con la nueva suspensión magnética 'MagneRide'.
Asimismo, el Mustang dispondrá de tecnología de asistencia a la conducción como el sistema Pre-Colisión con detección de peatones, alerta de distancia de seguridad, o el asistente activo del cambio de carril involuntario.
El nuevo Muscle Car de Ford saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño de este mismo año.