Smart Ushuaïa 2016: para moverse con estilo por la ciudad
Jorge Arenas
Sobre la base del Smart ForTwo, la firma alemana ha creado una edición limitada a 200 unidades que está marcada por un diseño rompedor en el que Brabus ha tenido mucho que ver. Emplea un motor turbo de 90 CV con cambio automático de doble embrague y se puede adquirir mediante cuotas mensuales de 200 euros.
El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 nace como fruto de la colaboración entre la firma Smart, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el preparador Brabus, cuyo resultado es un modelo urbano muy especial en el que destaca, para empezar, su equipamiento de serie. ¿Qué incluye? La línea de acabado passion combinada con los paquetes deportivo y premium con tridion, pintura de carrocería en blanco cristal, así como espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. A esto se le suman las llantas de aleación de ocho radios en color negro, la suspensión deportiva, las luces diurnas LED, el volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.
Tailoring by BRABUS añade los elementos exclusivos a esta edición limitada: kit de carrocería que incluye spoiler delantero, difusor trasero y taloneras laterales. También una tapicería de cuero negro con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.
El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 se mueve gracias a un motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV asociado al cambio automático de doble embrague dct de seis marchas, que firma un consumo medio homologado de 4,1 l /100km.
Pero en Smart al cliente una experiencia extra para el cliente, ya que el acuerdo de colaboración entre la marca de automóviles y el hotel ibicenco permite a los propietarios del Smart disfrutar de lo que denominan paquete experience, que consiste en una invitación a este hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso vip a la smart sunset party, una fiesta exclusiva concebida para la ocasión.
¿Y cuánto cuesta este modelo tan peculiar? 19.400 euros es el precio que ha fijado la marca, que, por cierto, lo comercializa desde el pasado 10 de marzo.