Novedades

El Peugeot Django amplía su gama con nuevas cilindradas

    Peugeot Django

    Jorge Arenas

    Al Peugeot Django 125 le han salido dos hermanos, que vienen a completar la oferta en el arranque y la cúspide de la gama. Se trata de los nuevos Django 50 cc y Django 150 cc, ambos disponibles con los mismos cuatro acabados, aunque con distintas pretensiones.

    Dentro de la gama de la firma francesa existe un modelo que consigue girar cabezas a su paso más que ningún otro. Nos referimos al Peugeot Django, un scooter de atrevido diseño con tintes retro, que recuerda incluso a las líneas de algunos míticos modelos italianos. Dado el interés que suscita lo 'vintage' en el mundo de las dos ruedas, se ha convertido en una de las piezas claves de Peugeot.

    Hasta este momento, el Django estaba disponible exclusivamente con un motor de 125 cc y cuatro niveles de acabado (universos los denominan en Peugeot): Allure, Sport, Evasion y Heritage, con equipamientos diferenciados. La noticia es que, desde ahora, el scooter francés propone dos nuevas motorizaciones de 50 y 150 cc, que se suman a la ya conocida de 125 cc.

    El nuevo Peugeot Django de 50 cc entra a jugar en la liga de los ciclomotores con su motor de 2T refrigerado por aire, que combina con la estética retro de los cuatro universos que citábamos. Entre su equipamiento de serie figura el panel de instrumentos digital, el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral o la toma de corriente de 12 V para cargar el móvil mientras va guardado en la guantera inferior derecha. La practicidad queda en manos de los múltiples huecos portaobjetos, del citado maletero bajo el asiento, del piso plano o de su tamaño compacto que le permite moverse con soltura entre el tráfico. Por su parte, el Peugeot Django de 150 cc mejora todo lo anterior con su motor de mayor cilindrada, que entrega 11,3 CV, y su sistema de frenada combinada SBC (excepto para el acabado Heritage).

    El scooter neo-retro ya está disponible en sus nuevos escalones de cilindrada con un precio promocional de lanzamiento de 1.999 euros para la versión de 50 cc y de 2.999 euros para el más capaz de 150 cc.




    Más Leídas
    Ver más noticias