Novedades

A la venta un nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio con diseño actualizado

    Renault Mégane CC 2014


    Tras la actualización del Mégane, estaba tardando Renault en darle la nueva identidad también a su variante Coupé-Cabrio, que ahora recibe la nueva imagen frontal que han recibido los modelos de la gama según se han ido remodelando en los últimos meses.

    Esa nueva identidad, marcada inconfundiblemente por el mayor tamaño del logo del rombo, viene acompañada por la inclusión de elementos frontales actualizados como los nuevos faros, el capó o las rejillas de ventilación. Además, incorpora también un techo acristalado en tono negro brillante. También suma un distintivo en los remates de cromo satinado que escoltan el parabrisas y la línea de caja, dándole al coche una apariencia más refinada. No cambian, sin embargo, sus dimensiones, que se mantienen en los 4,48 metros de longitud que medía su predecesor.

    La otra gran novedad es la incorporación a la gama del Mégane Coupé-Cabrio del sistema multimedia R-Link, que como opción ofrece distintas funciones de infotenimiento que van desde la simple radio hasta la navegación, pasando también por el streaming de audio.

    El nuevo Mégane Coupé-Cabrio llega a España con una gama compuesta por dos niveles de equipamiento (Dynamique y GT Line) y tres opciones mecánicas: el Tce de 130 CV de gasolina y los diésel dCi de 110 CV y dCi de 130 CV; la primera de las variantes diésel, además, admite también el cambio automático con la versión dCi 110 EDC.

    Sus precios para el mercado español parten desde los 27.600 euros del acabado Dynamique TCe y llegan hasta un máximo de 31.300 euros para la variante GT-Line dCi de 130 CV.




    Más Leídas
    Ver más noticias