Novedades

Mercedes-Benz 'enchufa' su Clase S con una limusina que sólo consume 3 l/100 km

    Nuevo Mercedes-Benz Clase S


    Mercedes-Benz presentará en Frankfurt la versión híbrida enchufable de su Clase S, cuyo consumo declara sólo 3 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. El nuevo S 500 Plugin Hybrid se convierte en el tercer híbrido de la gama tras el S 400 Hybrid y el S 300 BlueTEC Hybrid.

    En su interior, el nuevo S 500 Plugin Hybrid monta una mecánica compuesta por un motor de gasolina con 330 CV a los que se suman a 110 CV de su motor eléctrico. Pero a pesar de esos 440 CV de potencia combinada, la eficiencia del coche arroja unos datos excelentes, con un consumo de combustible se queda en unos escasos 3 litros a los cien y unas emisiones de apenas 69 g/km recorrido. El nuevo híbrido enchufable de Mercedes-Benz, además, podrá circular en cuatro modos de conducción diferentes: Hybrid, E-Mode, E-Save y Carga.

    Por último, el S 500 Plugin Hybrid podrá circular en el modo exclusivamente eléctrico con cero emisiones durante un máximo de 30 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos.

    Este Clase S es la respuesta de Mercedes-Benz a la versión del mismo tipo lanzada por uno de sus principales rivales en el segmento, el Porsche Panamera, cuya versión híbrida enchufable supera en 0,1 l/100 km el consumo del S 500 Plugin Hybrid.




    Más Leídas
    Ver más noticias