Su coche puede salir en televisión: Skoda busca el modelo más antiguo en España
Ecomotor.es
'Se busca el Skoda más antiguo'. Con ese reclamo está llevando a cabo la marca checa una peculiar iniciativa con la que pretende poner de relieve la fiabilidad de sus vehículos, así como la importancia de hacer los mantenimientos en los servicios oficiales.
La 'recompensa' que propone la compañía para el modelo más antiguo de España "es convertirlo en el nuevo protagonista de su campaña de la firma". Se grabará un documental en el que se darán a conocer las anécdotas y vivencias del coche y de sus propietarios para que su historia sea recordada para siempre", explica en el comunicado.
Además, el automóvil y su propietario viajarán hasta los orígenes de Skoda. Una vez en República Checa podrán visitar el Museo de la marca, donde disfrutarán de un recorrido por su historia, y visitarán la fábrica para conocer las diferentes fases de producción.
Aquellos propietarios de un Skoda antiguo -en funcionamiento- que deseen participar pueden participar a través de www.elskodamasantiguo.com, donde podrán indicar el año de su modelo, compartir una foto o vídeo del coche y contar la historia que hay detrás.
Skoda es una de las cuatro empresas automovilística más antiguas del mundo. Sus orígenes se remontan al año 1895 cuando, Laurin y Klement, los fundadores de la marca empezaron con la producción de bicicletas. Su pasión por la movilidad llevó a ingenieros y diseñadores a explorar el mundo de la motocicleta hasta acabar construyendo el primer vehículo en 1905. Desde entonces, la marca ha apostado por un fuerte equilibrio entre diseño, tecnología y practicidad.