Motor
Opel lanza una línea de calzoncillos para recuperar la masculinidad de los daneses
Ecomotor.es
Opel Dinamarca ha lanzado una peculiar campaña de publicidad para su nuevo Opel Astra Sport Tourer: la línea de calzoncillos 'Ride Comfortably' by Opel para "combatir el bajo nivel de testosterona" de los daneses.
Se trata de una campaña realizada por la agencia de publicidad Uncle Grey de Copenhage, quien ha tomado como base un estudio publicado en el país nórdico en el cual se asegura que el nivel de testosterona de sus ciudadanos está disminuyendo en los análisis.
Un hecho que podría estar ligado con el uso de ropa interior demasiado ajustada, pero que la firma alemana ha relacionado en su campaña con otra teoría propia: los daneses compran coches deportivos en lugar de un vehículo familiar como el Astra Sport Tourer para "llegar a ser hombres" y "combatir así su falta de testosterona".
"El nivel de testosterona de los hombres daneses, y por lo tanto su masculinidad, está disminuyendo. Lo cual no hace más fácil para el hombre danés tomar decisiones masculinas tales como la compra de una station wagon", afirman.
Asimismo, la marca asegura que se trata de una ropa interior extremadamente cómoda gracias a las curvas aerodinámicas que "dan a su entrepierna las mejores condiciones posibles".
Opel ofrece de forma gratuita estas prendas fabricadas 100% en algodón a través de la página web ridecomfortably.dk. Pueden adquirirse en la talla M, L, XL o XXL, aunque solo se distribuyen en Dinamarca.