Motor

Alquilar un Alfa Romeo 4C Spider es un buen plan para este verano

    Alfa Romeo 4C Spider.

    Jorge Arenas

    ¿Con ganas de conducir un Alfa Romeo 4C? Ahora es posible pagando un alquiler. Este verano, la empresa OK Rent a Car lo incluye en su flota de Baleares, Madrid y Barcelona. Un buen reclamo, sin duda, para la compañía.

    El Alfa Romeo 4C Spider es uno de los deportivos más icónicos del panorama actual. Un coche sin apenas rivales, una máquina diseñada para saciar las ansias de los verdaderos amantes de las sensaciones puras. Motor turbo ubicado en posición central, tracción trasera, postura de conducción muy baja, peso contenido por debajo de los 1.000 kilogramos, ausencia de elementos superfluos como la dirección asistida... En fin, ¿a quién no le apetecería darse una buena vuelta con él?

    La noticia es que ahora no va a hacer falta disponer de los 79.550 euros que cuesta para poder disfrutarlo por las carreteras de nuestra geografía, ya que el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa OK Rent a Car, para ofrecer en exclusiva y durante los meses que dura el verano la posibilidad de alquilarlo en todas sus bases de Barcelona, Madrid e Islas Baleares.

    Un juguete sobre ruedas

    El Alfa 4C en cuestión es la versión descapotable (Spider) y cuenta con chasis de carbono, y un propulsor de 1,7 litros que entrega 241 CV y se asocia a un cambio de doble embrague TCT. Su relación peso potencia es de 4kg/CV, lo que lo convierte en un auténtico juguete sobre ruedas.

    De momento sabemos que la alquiladora lo tendrá disponible desde el mes de junio en las bases citadas, aunque todavía no figura como una opción disponible en su web. Se desconoce también el precio por día de alquiler del Alfa Romeo 4C Spider -se supone que barato no será-, pero lo que está claro es que parece una buena oportunidad para disfrutar de él aunque sólo sea por un tiempo limitado sin necesidad de invertir los ahorros.




    Más Leídas
    Ver más noticias