Economía/Motor.- ALD Automotive lanza un nuevo portal de clientes para cubrir las necesidades de los gestores de flotas
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La firma del grupo Société Générale destacó que este portal busca responder de una forma gráfica, sencilla y cómoda a las necesidades de movilidad empresarial de cada cliente, al tiempo que facilita la gestión operativa de los vehículos de las flotas.
El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, afirmó que esta herramienta aporta al gestor la información "que quiere y como quiere". "Estamos ante una gran novedad en el sector, un modelo nuevo que está funcionando en nuestra sede de Inglaterra y ahora en España", añadió.
Por su parte, el director de Sistemas de la empresa, Germán Riesgo, destacó que el nuevo portal de clientes es "clave" para la gestión integral de las flotas, puesto que está disponible las 24 horas del días y los 365 días del año.
Según la compañía, MyALD permite cubrir necesidades como la realización de informes personalizados, la consulta de datos de cada vehículo, la revisión del historial de los modelos de la flota, la comprobación de las revisiones de ITV, la búsqueda del taller más cercano o la gestión del carburante, entre otras.