Motor

Nuevo motor de gasolina con consumo de diésel para el Volkswagen Golf

    Volkswagen Golf VII


    Volkswagen ha presentado el nuevo Golf TSI BlueMotion, un modelo de gasolina capaz de consumir solo 4,3 litros de carburante cada cien kilómetros, lo que supone una marca comparable a un diésel.

    Este modelo emite solo 99 gramos de CO2 por kilómetros y se configura como uno de los coches más respetuosos de su clase con el medio ambiente. Pese a su eficiencia, es capaz de alcanzar los 204 kilómetros por hora.

    La compañía destaca la capacidad para poner al servicio de los automovilistas un motor de 999 centímetros cúbicos de tres cilindros con unas prestaciones propias de cuatro cilindros.

    Volkswagen destaca además el esfuerzo por ofrecer a los consumidores la mejor calidad precio en este modelo, que en Alemania partirá de los 20.450 euros, con una amplia gama de prestaciones.




    Más Leídas
    Ver más noticias