Motor

El todoterreno más seguro: Alpha Phoenix, a prueba de balas y bombas


    Ecomotor.es

    Alpha Armouring, la compañía preparadora de autmóviles que tiene por especialidad blindarlos a prueba de balas y bombas, ha presentado su nueva creación, el Alpha Phoenix, como el todoterreno más seguro del mundo.

    Lo ha hecho en el evento Top Marques de Mónaco, donde ha sorprendido a los asistentes con una modificación sobre la base del Mercedes G 63 AMG, la versión radical del todoterreno premium por excelencia, blindada a prueba de casi cualquier ataque: según la empresa alemana, el Phoenix puede soportar balas y hasta estallidos de bombas.

    La compañía asegura que su armardura es invisible e imperceptible, a pesar de que el peso total del vehículo casi duplica al de un Mercedes G 63 AMG con 4.500 kilos, distribuidos en un vehículo que ha sido estirado en 45 centímetros respecto a la Clase G y que cuenta en la parte trasera del lujoso habitáculo cuenta con dos asientos traseros individuales, separados de las plazas delanteras por un tabique separador. Dispone también de llantas de aluminio de aleación pesada, así como un sistema de extinción de incendios para el motor.

    Además, va equipado hasta los topes: cuenta con desde un una pantalla de 34 pulgadas a un frigorífico pasando por un Mac Mini, climatizadores independientes para la zona de delante y de atrás, un sistema de audio premium o un iPad que actúa como controlador.

    Fabricado bajo demanda, Alpha tarda de seis a ocho meses en parir un todoterreno Phoenix y su precio de salida se dispara hasta alrededor de un millón de euros.




    Más Leídas
    Ver más noticias