Motor

¿Cuáles son las mujeres más influyentes en el sector del automóvil?

    Mary Barra | Reuters


    La revista Fortune, en una clasificación reciente sobre las diez mujeres más influyentes del mundo del motor, pone a Mary Barra, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Productos Globales, Compras y Suministros de General Motors, al frente de este grupo de elegidas. Las mujeres eligen a los mejores coches del año.

    La lista continúa con Grace Lieblein, también de General Motor, en el puesto de vicepresidenta de Compras y Suministros de la firma, y con Julie Hamp, en la tercera posición, que es responsable de Marketing y Comunicación de Toyota Motor Norteamérica.

    La lista continúa con:

    4. Danica Patrick: piloto profesional.

    5. Alicia Boler Davis: vicepresidenta global de Calidad y Atención al Cliente de General Motors.

    6. Barb Samardzich: vicepresidenta y directora de Operaciones de Ford Europa.

    7. Chris Barman: ejecutiva de la línea de vehículos del Grupo Chrysler.

    8. Linda Hasenfratz: directora general de Linamar.

    9. Trudy Hardy: vicepresidenta de Marketing de BMW Norteamérica.

    10. Elena Ford: vicepresidenta de Atención al Cliente y Concesionarios de Ford.




    Más Leídas
    Ver más noticias