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Nissan pone en marcha una campaña de venta online tras la reapertura de sus concesionarios


    Ecomotor.es

    La automovilística japonesa Nissan ha puesto en marcha una campaña de venta a través de la web, denominada '7 clicks y 7 días'. Con esta acción comercial, que llega tras la reapertura de los concesionarios el pasado 11 de mayo, Nissan se compromete a que el coche llegue al domicilio del cliente con todas las medidas de seguridad.

    Así, a través de la web de la marca, el usuario puede configurar su modelo elegido; determinar el plan de financiación a su medida; seleccionar el concesionario y realizar la reserva de su coche, un proceso que, según la compañía, no lleva más de diez minutos.

    Nissan Iberia ha desarrollado esta nueva propuesta comercial trabajando conjuntamente con su red de concesionarios, con la que durante las últimas semanas ha podido desarrollar la herramienta 'online' y probar el proceso digital de venta con sus concesionarios.

    Dicho proceso ha requerido de la participación de todas las áreas de negocio, desde ventas y marketing, a los departamentos de calidad, legal y comunicación.

    El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha señalado que desarrollar esta herramienta "era lo que teníamos que hacer para seguir siendo referentes en innovación y tecnología en el sector".

    Además, el proceso de entrega del vehículo sigue estrictos protocolos de higienización y desinfección, con el traslado del coche en grúa hasta el destino y sellado para evitar que nadie acceda al interior.

    Así, la entrega personalizada la realiza el asesor comercial de la concesión que se traslada en su propio vehículo hasta el lugar de entrega definido por el cliente, para poderle explicar además los detalles del modelo adquirido y hacerle entrega de la documentación y llaves del vehículo.

    Concesionarios

    La multinacional japonesa cuenta desde el 11 de mayo con el 65% de los showrooms abiertos, lo que supone un total de 123 instalaciones operativas, así como con el 76%, un total de 144 instalaciones, de las instalaciones en funcionamiento en la fase 1 de la desescalada.

    El resto de las instalaciones irán abriendo en zonas como en las comunidades de Madrid y Cataluña a medida que éstas entren en la fase 1.

    Para esta reapertura, la compañía ha puesto en marcha con todos sus concesionarios un completo programa de reapertura de las instalaciones.  Dicho plan está marcado por tres conceptos: higienización, desinfección y distancia de seguridad.





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