Motor

"Only You" de DS, una gama de servicios de lujo, más allá de la compra del coche

    El DS 7 Crossback, el primer modelo de la firma francesa, y actual "mascarón de proa"

    Miguel Ángel Linares

    DS, la firma de lujo del Grupo PSA, lleva su concepto de la excelencia más allá del universo del automóvil con "Only You", una gama de servicios que pretenden cubrir todas las necesidades "Premium" de sus clientes.

    La revolución que está viviendo el mundo del automóvil desde hace ya unos años (SUV, electrificación, autonomía, movilidad...) también se vive, en especial en las marcas denominadas Premium, en los servicios que se ofrece al cliente una vez adquirido el vehículo en cuestión.

    De esta forma, DS, la marca de lujo del Grupo PSA, que ya lleva un tiempo "volando sola" tras abandonar el "nido" de Citroën, comenzó a ofrecer en febrero de 2018 el servicio "Only You", una gama de sus servicios pensados para vivir la experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la marca. Destaca por ofrecer un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app "MyDS": "DS Club Privilège" (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la marca); "DS At Your Service" (servicio de atención al cliente); o "Rent a DS" (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

    DS 3 Crossback, el último modelo lanzado por la firma francesa

    DS Club Privilège

    El DS Club Privilège brinda la posibilidad de, por ejemplo, disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con Estrella Michelin, probar los vehículos de DS en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de DS Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

    DS Valet

    El tiempo es oro, y por eso DS también intenta "premiar" con tiempo a sus clientes, como otro lujo más. El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. DS Service Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

    DS At Your Service

    Ante cualquier duda, DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web de la marca, un equipo de profesionales responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS.

    DS Assistance

    Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

    Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema "in situ". Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

    En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de tres horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.

    DS Assistance también brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo*.

    Rent a DS

    Con su nuevo servicio Rent a DS, DS Automobiles se anticipa a los nuevos usos del automóvil. En un contexto en el que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad, Rent a DS ofrece, a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un automóvil de lujo dónde y cuándo se necesitan.

    Disponible en cualquier punto de la Red Comercial DS y, próximamente, en la app MyDS, Rent a DS hace posible alquilar un vehículo de la marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

    La aplicación MyDS

    La app MyDS ofrece un servicio a medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la marca. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento. Esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil.

    Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y las necesidades personales del cliente, a las que extiende el refinamiento y la innovación del espíritu DS a través de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.





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