Fernando Alonso 'estalla' contra McLaren en Spa: "Vergonzoso"
Ecomotor.es
Fernando Alonso ha sido uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Bélgica, celebrado en el circuito de Spa, tras protagonizar una salida impresionante. El piloto asturiano volvió a demostrar su clase colocándose en séptimo lugar tras salir en undécima posición.
Pero poco duró, ya que a partir de ahí Fernando Alonso empezó a sufrir un calvario en un cicuito poco propicio para su motor Honda antes de abandonar el GP.
Alonso vio como el resto de pilotos le pasaban como aviones y el piloto asturiano no tuvo la más mínima opción de defenderse en pista."Vergonzoso", llegó a decir por radio a su equipo.
Un circuito, el de Spa, en el que se nota bastante la falta de motor en las rectas. En Monza, siguiente prueba del Mundial, será todavía peor para Fernando Alonso.
Tras abandonar en Spa, Alonso fue tajante: "Hemos perdido la potencia de golpe, sin aviso, de todas maneras una carrera muy complicada para entrar en los puntos, una pena, pero me quedo con la crono de ayer, la salida de hoy, la primer vuelta… pero bueno a intentar mejorar para la próxima, pero sabemos que Monza va a ser parecido a este circuito", declaró tras
"Cada dos o tres curvas me daban sugerencias, repartidor de frenada, diferencial… y después llegaba la recta y me pasaban antes del DRS, era como decir, dejarme en paz en la radio por favor que bastante trabajo tengo aquí dentro", finalizó.