La lluvia vuelve a cancelar la Q3 y Nico Rosberg marca la pole en una 'calificación interruptus'
Ecomotor.es
El piloto alemán Nico Rosberg marcó este domingo la pole en el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1 que se disputa en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas).
La lluvia y las malas condiciones climáticas volvieron a ser las protagonistas y tras las dos primeras partes de la sesión, la Q3 tuvo que ser suspendida, por lo que se respetaron los tiempos de la Q2.
Anteriormente, un accidente de Carlos Sainz jr. había obligado a parar la prueba sacando bandera roja y dejó al español con el último tiempo en parrilla.
Alonso se quedó en la segunda ronda con el undécimo mejor tiempo, y las primeras plazas serán para los dos Mercedes de Rosberg y Hamilton, seguidos de los Red Bull de Ricciardo y Kvyat.