Fórmula 1

McLaren admite que los escapes del MP4-27 presentado eran... ¡de plástico!

    Whitmarsh admite la 'falsedad' de los nuevos escapes de McLaren | Archivo


    El descaro de McLaren durante la presentación de su nuevo MP4-27 ya hacía presagiar que no era 'oro' todo lo que en él relucía. Las salientes en el lateral del coche, que hacían intuir la presencia de los escapes, eran demasiado obvios, y así lo ha confirmado Martin Whitmarsh: "Los escapes eran de plástico, no los volveréis a ver en esa forma otra vez".

    En declaraciones a Auto Motor und Sport, el máximo jefe de McLaren ha aclarado que "el coche lucirá diferente en Jerez", donde se disputarán, a partir de mañana, los primeros test de pretemporada. Whitmarsh ha justificado esta treta por el afán del equipo de no descubrir sus cartas a la competencia antes de tiempo.

    También Ferrari practicó esta táctica de ocultamiento en la presentación de su F2012 el pasado viernes. Y es que son las grandes escuderías las únicas que pueden permitirse desarrollar un prototipo específico para la puesta de largo de sus nuevos coches, mientras que los equipos pequeños no tienen más opción que 'airear' sus novedades, quieran o no.




    Más Leídas
    Ver más noticias