Blake Lively: consigue su pelazo
Informalia
No lo vamos a negar, pero la que fuera protagonista de Gossip Girl es una las actrices más envidiadas. No sólo por su estilazo a la hora de vestir en cualquier época del año, ni por su idílica relación con Ryan Reynolds, sino también por esa melena envidiable de la que en cualquier ocasión.
Pero... ¿cuál es el secreto de Blake Lively para lucir pelazo? Uno de los principales factores es contar con una buena fuerza capilar. Te descubrimos tres productos casi mágicos que te ayudarán a tener una melena más fuerte, con más brillo y mucho más sana. Ánimo, ¡seguro que después aparece un Ryan Reynolds en tu vida!
1. Champú Regenerativo de Redenhair. Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Formulado a base de Redensyl puro enriquecido con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída.
El Redensyl actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para activar el crecimiento del cabello. Además está enriquecido con Queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación, realizando un masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua fría. Cuesta 19 euros.
2. Mr. Medical de Mi Rebotica. Es la solución a los problemas de la caída estacional del cabello. Un tratamiento clínicamente testado que ofrece resultados desde la primera aplicación y estimula el crecimiento del cabello, redensifica la fibra capilar, regenera el cuero cabelludo deteriorado e irritado y normaliza la producción de sebo. Tras 15 días de aplicación se empiezan a ver los resultados. Cuesta 69 euros para un mes.
3. The Organic Revitalizing Elixir de My Organics. Un tratamiento con 6 elixires, que activa las células estaminales y evitan la caída del cabello. Una fórmula avanzada con elixires en ampollas de vidrio para que mantengan todo su potencial de nutrientes, enriquecida con aceite de Neem. Rico en aceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes.
Su activo principal BaicapilTM estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. Aumenta la cantidad de cabello en un 22 por ciento por cada cm cuadrado, reduciendo la caída en un 60,6 por ciento después de los 3 meses. El tratamiento de 6 ampollas cuesta 54 euros.