Belleza

Tres trucos para que te dure más el peinado

  • Fuera el acondicionador, sí a la laca

Informalia

Es época de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, pero también de lluvia inesperada y humedad que puede acabar con nuestro peinado de peluquería en segundos. Lógicamente todas queremos que los resultados permanezcan perfectos el mayor tiempo posible. Estas recomendaciones serán tus mejores aliadas. El equipo de Maison Eduardo Sánchez comparte los mejores consejos para que el peinado dure más en perfecto estado.

EN CASO DE CABELLO FINO

Realizar una sola champunada: un lavado único es suficiente. En este caso, mejor no usar acondicionador para evitar que el cabello pese demasiado. Para prolongar la duración del peinado es importante dejar el cabello total y absolutamente seco: si quedan restos de humedad, el cabello queda aplastado.

RECOGIDOS PERFECTOS

El pelo recién lavado no es el más idóneo para un recogido. Es preferible lavar el cabello el día anterior en casa y, como en el caso del cabello fino, renunciar al acondicionador. La laca es un gran aliado para los recogidos, incluso aquellos de efecto 'messy'. Llevar en el bolso una laca en tamaño mini es la mejor idea para retoques.

¿FOSCO? NO, GRACIAS

Si el cabello se encrespa en exceso, especialmente en clima húmedo, es preferible usar un spray desenredante tras el lavado, en vez del acondicionador clásico. Éste ayuda a dar peso al cabello y alisarlo.