Los recogidos son para el verano
- Cómo arreglar tu pelo y no sufrir en vacaciones
Informalia
Áspero, seco y hasta "con vida propia": estos son algunos de los cambios que puede sufrir tu pelo durante las vacaciones. El sol y el cloro debilitan nuestro cabello, lo vuelven rebelde y eso se nota, pero hoy te enseñamos a domarlo.
El pelo en verano puede convertirse en un asunto peliagudo... nunca mejor dicho, pero los recogidos son una solución rápida y sencilla a la que recurrir en todo tipo de situaciones. Ya sea para looks de día o para salvarte una noche, una coleta o un moño pueden ser tus mejores aliados.
Coleta chic: La coleta nunca pasa de moda, así que puedes elegir hacértela como más te guste: Alta, en la nuca, lateral, con la raya en medio o al lado, con flequillo o sin él... las combinaciones son infinitas y es un peinado sencillo que nunca falla.
Recogido alto: Un moño alto en la coronilla y despeinado es el protagonista absoluto en toda biblioteca, pero también a la orilla del mar. Si te atreves, y quieres lucir un look despreocupado, puedes llevarlo de noche con un maquillaje más marcado.
Corona de trenza: La protagonista de cualquier look romántico que se precie. Ideal si lo que quieres es dejar la nuca al descubierto. Tanto de día, como de noche, este tipo de recogido combina con todo, aunque sí que hace falta un poco más de práctica.
Trenza lateral: Un básico, ya sea sencilla de tres cabos o de espiga, suelta o de raíz, las trenzas siempre son un recurso al que recurrir en verano.
Ondas: Si los recogidos no te van, siempre puedes dejarlo suelto y hacerte ondas. De esta manera conseguirás un look desenfadado muy natural con el que tendrás un acierto seguro.