Lara Álvarez sorprende con su radical cambio de look antes de su nueva aventura en Honduras
Informalia
Lara Álvarez ha sorprendido con un cambio de look ante sus más de 1,9 millones de seguidores de Instagram. La presentadora se ha pasado al rubio unos días antes de volar a Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes.
Es época de cambios y, a punto de embarcarse en su nueva aventura, Lara ha dejado atrás su característica melena castaña, así como a las mechas más claras e iluminadas que lucía en ocasiones, tal y como ha mostrado en su directo junto a la cantante Beatriz Luengo.
Lara se ha decantado por un tono de pelo que se ha convertido en tendencia en estos meses. Se trata de un rubio vainilla dulcificado por mechas babylights. Ella misma ha hablado de su cambio de look en la red: "Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante... ", escribía, dejando a sus fans que completen la frase.