La princesa Leonor y la infanta Sofía se atreven con las mechas y las extensiones: su nueva imagen más moderna
Vicky Ballesteros
La princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido este viernes con sus padres, Felipe VI y doña Letizia. La heredera al trono y su hermana acaparan todas las miradas en cada uno de sus actos y en el de hoy no ha sido menos. Ha llamado especialmente la atención el nuevo color de pelo de las dos, pues al parecer se han puesto unas mechas muy favorecedoras. También lucían una melena más larga, por lo que han podido usar extensiones.
Lea también: La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecen por sorpresa y eclipsan a Felipe VI y doña Letizia
Las hijas del monarca y la consorte asturiana han participado en un acto de la Fundación Princesa de Girona que ha tenido lugar en el Palacio del Pardo de Madrid.
Para la ocasión, Leonor se ha decantado por un diseño de gasa estampada de tonos lilas y mangas semitransparentes. Además, ha marcado diferencias con su hermana al subirse a unos tacones de poca altura, tal y como ha hecho en cada uno de sus últimos eventos desde octubre.
Su hermana, la infanta Sofía, se ha decantando por un vestido negro con favorecedores topos blancos y cuello halter de Zara, que tan solo cuesta 30 euros. Lo ha lucido con manoletines planos de color negro.
Lea también - La princesa Leonor, según Amazon: del manotazo contra doña Sofía a la especial relación con su otra abuela, Paloma Rocasolano
Las dos se han atrevido con un nuevo color en su pelo. Ambas han lucido una melena más brillante que de costumbre gracias a las mechas rubias que al parecer se han aplicado. Gracias a este toque consiguen un aspecto más juvenil y moderno. No obstante, las de Leonor son más claras y llamativas que las de su hermana.
En el caso de las mechas de ambas, "parecen extensiones de clip, porque son mechas muy marcadas y muy poco fundidas e integradas con el resto del cabello", asegura Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, en la revista Hola. De este modo, puede que solo utilicen este color para este acto y para los siguientes vuelvan a su look habitual.