Belleza
Josie presenta su 'Bruma divina': un pulverizador para refrescar la piel y reducir el enrojecimiento
Luisa Acevedo
Josie está que no para. Además de hacer de las suyas cada semana en Masterchef Celebrity, el diseñador se ha aliado con Mi Rebotica para lanzar un pulverizador hidratante que promete sacudir el mercado. El pulverizador recibe el nombre Bruma Divina y llegará en diciembre a las tiendas y perfumerías.
La bruma del diseñador tiene un coste de 21,95 euros y saldrá próximamente a la venta. Es perfecta para las Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina: "Que ilusión que esta publicación número 4.700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con Mi Rebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo...", escribió hace unos días en su perfil de Instagram, donde es todo un influencer con casi 190.000 seguidores.
Lea también: Josie cocina con un collar de 8.500 euros en los fogones de Masterchef
La Bruma Divina de Josie tiene activos antioxidantes, calmantes y regeneradores. Todas estas sustancias aportan a la piel vitalidad y confort. Al mismo tiempo, la refresca, previene su irritación y reduce el enrojecimiento. Si al igual que Josie pasas el día ante las cámaras o en un plató de televisión, este pulverizarte también protege tu piel de los focos.
Lea también - Lady Gaga lanza sus nuevas paletas de sombras de ojos: inspiradas en "mañanas acogedoras y sensuales"
La gran mayoría de sus componentes son de origen natural. El agua de rosas, el agua de uva y el aloe vera, junto al extracto de ruibarbo y de agastache mexicano, entre otros, conforman el 97,7% de su composición. Además, se puede aplicar aunque lleves maquillaje y protección solar encima.
Josie ya lo anuncia con mucha ilusión a través de sus redes sociales aunque saldrá a la venta en diciembre, de cara a las próximas Navidades. Mientras tanto, podemos disfrutar de las aventuras del diseñador en sus redes sociales y en Masterchef Celebrity cada martes.