Paula Echevarría y Miguel Torres, de vacaciones tras anunciarse la retirada del futbolista
Informalia
Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (33) ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas, unos días de descanso que llegan después de que el deportista anunciara su retirada del fútbol. La ex de Bustamante ha compartido una romántica instantánea en Instagram, en la que se se muestran muy enamorados.
Ambos aparecen dándose un acalorado beso mientras disfrutan del atardecer de Cádiz, ciudad que han elegido para pasar sus vacaciones. "Noches de verano. Te amo", ha escrito la actriz junto a la imagen. La asturiana luce un vestido de estampado veraniego, mientras que el madrileño presume de figura con pantalón y camisa claros.
Lea también: La verdad sobre el descuido pezonero de Paula Echevarría en la playa
No es la única instantánea que la actriz de Velvet ha compartido durante estos días de desconexión. Paula ha presumido de cuerpazo posando con un espectacular bikini y gafas de sol frente a la piscina en la que después se fundió en un romántico beso con su novio.
Lea también - Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros
Hace solo unos días que Miguel anunció su retirada de los terrenos de juego. Ahora, el futbolista y su chica tienen vía libre para comenzar una nueva vida en común en Madrid, pues hasta ahora él residía en Málaga. Todo apunta a que Torres podrá rumbo a la capital para instalarse junto a la influencer en la casa que Paula estrenó a principios de mayo y donde vive junto a su hija, Daniella, de 10 años.