Actualidad

María Jiménez deja la UCI: ya respira y come por sí sola


    Informalia

    Han pasado dos meses desde que María Jiménez ingresó en el hospital aquejada de una obstrucción intestinal. Tras una operación de urgencia, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por una serie de complicaciones que la obligaron, entre otras cosas, a utilizar una máquina de respiración asistida Este martes, el equipo médico la ha trasladado por fin a planta, signo de que su mejoría es muy grande y su salida del hospital está cada vez más cerca.

    Los últimos partes médicos de la cantante apuntan a que María Jiménez de 69 años ha mejorado lo suficiente como para respirar por sí sola, por lo que ya le ha sido retirado el soporte que le ayudaba hasta ahora. Además, ha comenzado a comer de manera independiente y alimentos sólidos tras dos meses alimentándose a base de papillas.

    Lea también: María Jiménez a las enfermeras de la UCI: Me tenéis hasta el coño

    La artista ya se encuentra en una habitación ordinaria del hospital de Sevilla, en el que ingresó tras un mes en el centro San Rafael de Cádiz. A partir de ahora, María deberá dedicarse por completo a su proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad, que se ha visto muy deteriorada tras estas semanas inmovilizada en la cama del hospital.