Actualidad

La mujer de Alejandro Sanz despeja los rumores de crisis con un gesto romántico


    Informalia

    El pasado viernes amanecía con la noticia de la grave crisis que atraviesa el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. En la información se aseguraba incluso que el cantante había abandonado el hogar familiar y estaba conociendo a una mujer de aires caribeños. Días después de la noticia, la mujer del artista ha utilizado las redes sociales para desmentir, a su manera, la supuesta crisis sentimental.

    Lea también - Alejandro Sanz ya no vive con su esposa, Raquel Perera: aseguran que está conociendo a una mujer de aires caribeños

    Raquel ha publicado un una imagen, tomada este pasado fin de semana, en la que aparece su esposo sobre el escenario en Santiago de Compostela, en lo que fue el último concierto de su gira. En la instantánea, la madre de los dos hijos de Alejandro dibujaba un corazón y escribía: "Felicidades".

    De esta manera, Perera felicitaba a su marido por la exitosa gira que ha protagonizado. Aunque ella ha estado presente en algunos conciertos de su tour por España, lo cierto es que no pudo asistir al último show de Santiago, dado que se encontraba en Mallorca, donde tuvo lugar la boda de unos amigos.

    Quien sí estuvo acompañando al artista fue su hija Manuela, nacida de su anterior matrimonio con Jaydy Michel. El propio Sanz fue el encargado de mostrarlo en Instagram: "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre", decía el cantante junto a una imagen con la joven, quien está a punto de cumplir su mayoría de edad y hace unas semanas celebró su graduación en México.

    Pese a las publicaciones de amor de Raquel, son muchos los medios que han dado más detalles de la noticia de su crisis matrimonial, desvelada por la revista Corazón. Según algunas de estas informaciones, no residen juntos desde hace meses e incluso Perera podría haber seguido el mismo camino de su marido y haber comenzado a conocer a otro hombre. Por el momento, no hay nada confirmado.