Actualidad
La hija de Kiko Matamoros luce cuerpazo en Filipinas y recibe críticas a mansalva
Informalia
Anita es una diana fácil para los haters y se han cebado con ella en su última publicación. La hija de Kiko Matamoros luce cuerpazo desde las paradisíacas playas de Filipinas y ha recibido comentarios muy desagradables al preguntar a sus seguidores si conocían alguna de esas islas: "No, somos pobres".
La cuestión planteada por la influencer no ha sentado nada bien a los internautas, que han afilado sus cuchillos antes de lanzarlos: "Que chorradas preguntas, bonita", "Que te dure mucho la dolce vita, porque el hostión va a ser fino", "Deja de copiar todo lo que hace tu hermana Laura, eres patética", "No, no soy rica" o "No tenemos unos papis famosos que nos paguen todo en esta vida" han sido algunas de las primeras respuestas.
Lea también: Laura Matamoros, vuelta y vuelta en Ibiza
No es la primera vez que Anita se enfrenta a las críticas y no solo por su familia o su posición social: algunos se refieren también a sus ojos ("Tienes un ojo pipa") e incluso su vello facial ("Hija, depílate los brazos") o sus labios ("Vaya morros, qué horror"). A pesar de todo, Anita es una joven de 19 años muy segura de sí misma y continúa compartiendo su día a día en las redes sociales, donde ya tiene casi medio millón de seguidores y empieza a hacer negocio.
Estos días, la hija de Kiko Matamoros ha viajado con su hermano, Javier Tudela, a Filipinas, concretamente a El Nido, en Palawan, desde donde han posado muy sonrientes. También les ha acompañado el novio de Anita, David Salvador, un empresario italiano dueño de la exitosa cadena de comida saludable Tasty Poke.