Mónica Bellucci rompe con su novio artista tras dos años de relación
Informalia
Mónica Bellucci (54) ha puesto punto y final a su relación con el galerista francés Nicolas Lefebvre (36), con el que salía desde hacía casi dos años. Pese a la ruptura, continúan manteniendo una buena relación de amistad.
"Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida", ha anunciado la modelo a la revista italiana F.
La ruptura ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que la modelo declaró hace unos meses que se encontraban en un gran momento y se entendían a la perfección, pese al poco tiempo que pasaban juntos. "El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío", dijo la italiana a Paris Match.
Lea también: Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami: "Es un monstruo"
Su relación con el pintor se hizo pública en un evento de Chanel, al que acudieron juntos y felices el pasado mes de marzo. Fue la primera relación sentimental de la modelo tras su divorcio del actor Vicent Cassel. Con él estuvo casada durante 14 años y tuvo dos hijas, Deva (14) y Leoni (8).