Sergio Ramos y Pilar Rubio: los amores que no consiguieron llevarles al altar
Informalia
A tan solo 24 horas de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, repasamos los antiguos romances del futbolista y la presentadora. Ninguno de ellos consiguió llevarles al altar.
De los dos, el madridista es sin duda quien tiene el currículum amoroso más extenso. El central sevillano comenzó su relación con Pilar en verano de 2012. Meses antes, tuvo un idilio con la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez.
Dicho noviazgo tuvo sus idas y venidas. El futbolista y la periodista rompieron por primera vez en primavera de 2011. Poco después retomaron su amor, pero su idilio estaba abocado al fracaso, confirmado en julio de 2012. En aquel momento, Sergio ya había puesto sus ojos sobre Rubio.
Lea también: El regalo español que Sergio Ramos y Pilar Rubio darán a sus 500 invitados vip
Antes de Lara, por la vida del futbolista pasó Amaia Salamanca. Concretamente, en 2009, mismo año en el que se estrenaba la famosa película Fuga de cerebros. En aquella época se publicó que la actriz quería una relación sólida con él, seriedad que el jugador no estaba dispuesto a tener. Por ello, su romance no duró mucho. Meses más tarde, Amia conoció a su actual pareja, Rosauro Varo, padre de sus tres hijos.
No son pocas las mujeres con las que se ha relacionado al futbolista del Real Madrid. La primera relación oficial que se conoce fue con Elizabeth Reyes, Miss España 2006. Comenzaron en 2007, pero lo suyo duró ocho meses. Otras relaciones conocidas del defensa fueron con la presentadora y modelo Nani Gaitán y con la actriz Blanca Suárez, aunque fueron pasajeras. Nada realmante serio hasta la llegada de Pilar, madre de sus tres hijos y con quien se casará este sábado.
En lo que respecta a la vida sentimental de Rubio, lo cierto es que no ha sido tan ajetreada como la de su futuro marido. La presentadora estuvo diez años junto a José Molinero, el cantante de heavy más conocido como 'Molly', vocalista del grupo Hamlet. Se trata de su única relación conocida, junto con la de Ramos, por supuesto.