Actualidad

La verdad sobre el precio de las fotografías de Malú y Albert Rivera juntos en Hola


    Martín Alegre

    Albert Rivera y Malú siguen dando que hablar: después de meses saliendo, esta semana se han publicado las primeras imágenes de la cantante y el político juntos, unas el lunes y otras el miércoles.

    "Se han inventado el precio de las fotos de Albert Rivera y Malú juntos en la revista Hola". Así de contundente se expresa una fuente conocedora del acuerdo entre el semanario y los paparazzi que retrataron al líder de Ciudadanos y a la cantante juntos para Hola. "Alguien dice una cifra sin ver un papel, porque le parece que encaja, o porque se lo dice otro que se lo ha inventado, y todos los medios van detrás", nos explican. "Solo puedo afirma que es un disparate la cifra que se ha dicho y que no llega ni a la mitad", nos insisten. 

    Efectivamente, algunos medios han hablado de cien mil euros pero, de acuerdo con el entorno de la agencia que centralizó la venta del reportaje, estaríamos hablando de no más de 50.000. 

    La revista publica imágenes de Malú y Albert Rivera almorzando solos en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, y también otra parte en la que Rivera abandona solo el lugar para recoger a Malú con el coche, en la puerta, debido a las dificultades que sufre la cantante para andar tras su operación de tobillo. Tras abandonar juntos la zona, ambos visitan a la madre de ella, Pepi Benítez, exmujer del cantante Pepe de Lucía.

    "No olvidemos que las fotografías no desvelan la noticia de la relación, sobradamente conocida y reconocida después de que la revista Semana, allá por febrero, diera el bombazo en su portada", argumentan las fuentes consultadas.

    "Pero es que además ni siquiera tienen el valor de ser las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos, ya que, como toda España había visto, un par de días antes de que el número de Hola saliera a la venta, El Programa de Ana Rosa difundió las que sí son las primeras escenas de la cantante", añaden. 

    En efecto, como ya recogimos, el magacín que presenta Ana Rosa Quintana no pagó ni un euro por esas escenas porque la autora forma parte de la plantilla del programa. La redactora Patricia López Aguado prefirió regalar las instantáneas a su cadena en vez de venderlas a alguna revista del corazón por varias decenas de miles de euros.

    "Pero es que además, tras la difusión por parte del canal de Mediaset, las imágenes fueron emitidas hasta el empalago por otros programas de la cadena, y todas las revistas y portales especializados recogieron las fotografías, lo cual rebaja, como cualquiera puede comprender, el valor y el impacto de un segundo reportaje, muy interesante, sí, pero ya sin la etiqueta de 'primeras imágenes de...', aclaran las fuentes consultadas. 

    Lea también: Albert Rivera: las cremas que compra con Malú son para él

    Este mismo miércoles, además, Rivera visitó El programa de AR y la propia Ana Rosa Quintana le preguntó por sus fotografías junto a la cantante. El político, muy sonriente, aseguró estar feliz: "Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema", se limitó a declarar en su habitual tono, entre misterioso y discreto.