Actualidad
De Ana Bono a la duquesa de Feria y Teresa Baca: los looks en la última boda de Sotogrande
Informalia
La boda de la decoradora Lucía Gómez-Acebo y el empresario Luis Blanco fue una de las primeras y grandes citas del verano en Sotogrande y por ella desfilaron Ana Bono y Laura Vecino, entre otras.
Este fin de semana, la hija del ex ministro socialista José Bono deslumbró durante el enlace de Lucía Gómez-Acebo y Luis Blanco con un outfit muy arriesgado y original digno de la alfombra roja de los Oscar. Ana Bono llegó al Club de golf de Sotogrande con un sorprendente y cortísimo vestido de Atelier Fernando Claro.
Lea también: Malú y Albert Rivera, invitados a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo
Laura Vecino, esposa de Luis Medina, fue otra de las invitadas que acaparó las miradas con un espectacular vestido rojo de Pedro del Hierro. Rosario Domecq, mujer del torero El Juli, asistió con un original look formado por falda y cuerpo de Paola Badajoz.
Entre los 600 invitados al enlace también destacaron la directora de comunicación de Zara, Mercedes Domecq, con un elegantísimo vestido de negro de Loewe; la modelo Teresa Baca Astolfi, con total look de Zara; y Pilar González de Gregorio, directora de Christie's, ataviada un alta costura de Jan Taminiau, tal y como publica Vanity Fair.
La novia iba muy guapa también con un original vestido con largo tobillero, manga abullonada y bordados florales de Navascués, a juego con sus damas de honor.
Lucía es hija del abogado Juan Gómez-Acebo, primo hermano de la reina Margarita de Bulgaria, y María de Aguilar Urquijo, desciende de los marqueses de Bolarque y emparentada con los fundadores del Banco Urquijo. Es interiorista, acaba de abrir su propio estudio de decoración.
El pasado fin de semana se casó con Luis Blanco, hijo del empresario José Francisco Blanco y Lala de Mergelina, una aristócrata que vive en Madrid y que ejerció de orgullosa madrina. Luis tiene su propia empresa, LG Mergelina Imports.