Actualidad

Letizia lo arriesga todo en Mallorca: vestido rojo, pitón y tachuelas


    Informalia

    La reina Letizia ha viajado este miércoles a Mallorca para presidir la clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras y ha arrasado con un look muy atrevido combinando el color rojo, el estampado pitón y las tachuelas.

    La esposa de Felipe VI ha llegado al Palacio de Congresos de la capital balear con una amplia sonrisa y un nuevo vestido rojo que ha encandilado a los presentes. Se trata de un modelo de la colección primavera 2019 de Salvatore Ferragamo que aún está en su web por 1.650 euros. Con manga francesa fruncida, cuello mao, cintura marcada y falda de vuelo midi, Letizia ha vuelto a demostrar que el rojo es su color estrella.

    Lea también: Pedro Sánchez se retocó la cara en el dermatólogo de Letizia durante la campaña

    Lo ha combinado con un bolso de piel de serpiente adornado con tachuelas, a juego con los zapatos, ambos de Magrit. Como joyas, Letizia ha recuperado su anillo de Karem Hallam, del que no se separa desde hace dos semanas, y unos pendientes de mariposas de Chanel, que tiene desde 2013.

    Se trata de la segunda aparición de la reina después del anuncio de retirada de su suegro, el rey Juan Carlos. Este martes, asistió a 37ª entrega de becas La Caixa y este viernes acudirá al parque de El Retiro de Madrid para inaugurar la Feria del Libro.