Actualidad
Belén Esteban blinda su boda con sistemas antidrones: la exclusiva parece un hecho
Informalia
Belén Esteban se ha marcado un 'Donde dije digo' y a pesar de haber asegurado que no vendería la exclusiva de su boda, acaba de contratar un sistema antidrones y unos potentes focos para proteger la finca de paparazzis.
Tal y como aseguró Informalia hace unos días, Belén Esteban negocia la exclusiva de su boda y está cada vez más cerca de conseguirla. Su último movimiento indica que el acuerdo es casi una realidad: la princesa del pueblo ha contratado un servicio antidrones e instalará unos potentes focos alrededor de la finca para deslumbrar a los fotógrafos del exterior, según Diez Minutos. Atrás queda aquello de "No habrá exclusiva de la boda. Negativo. No. Ene, O", que dijo Belén hace unos días.
Lea también: Belén Esteban negocia la exclusiva de su boda con Hola por una cifra escandalosa
El acuerdo aún no se ha firmado por una razón económica, pues las pretensiones de Belén Esteban son altas (cerca de los 200.000 euros), más teniendo en cuenta que ni el novio, Miguel, ni la dama de honor, Andreíta, entrarían en el pack, pues ninguno de los dos quiere participar en el negocio del cuore. Con estas condiciones, los expertos consultados por Informalia sitúan la cifra alrededor de 100.000-120.000 euros, una cantidad nada desdeñable que podría parecer insuficiente para la princesa del pueblo. Por si acaso, ella ya ha prohibido a todos los invitados los teléfonos móviles y ha contratado a varios fotógrafos profesionales que se encarguen de inmortalizar el día.
Y mientras su representante, Agustín Etienne, protege los intereses de Belén Esteban, ella disfruta de los últimos días de su soltería. El pasado fin de semana lo hizo con sus amigas de toda la vida, con las que viajó a Ibiza, y este lo hará con sus compañeras de Telecinco: "Me hace mucha ilusión. Lo voy a dar todo". Belén Rodríguez, Mila, Anabel, Gema, María Patiño, Raúl Prieto o David Valldeperas están entre los invitados.