Actualidad

Belén Esteban, traicionada en su despedida de soltera: "Sé quién ha sido"


    Informalia

    Belén Esteban ha disfrutado este fin de semana de una despedida de soltera que no ha sido todo lo discreta que a ella le hubiera gustado. ¿El motivo? Una de las invitadas filtró a la prensa todos los datos.

    Nada más llegar al aeropuerto de Madrid, la princesa del pueblo se vio rodeada por una multitud de fotógrafos que esperaban su entrada al avión. En Ibiza había otros tantos, una desagradable sorpresa para Belén Esteban, que creía que podría disfrutar de una despedida de soltera menos mediática. Ahora, Belén Esteban ha descubierto que fue una de sus amigas quien filtró datos a la prensa para que pudieran tomar fotografías del fin de semana y está muy apenada por la traición: "No me ha sentado muy bien pero sé quién ha sido", dijo este lunes en Sálvame.

    Lea también: Andrea Janeiro, invitada sorpresa en la despedida de Belén Esteban

    Así las cosas, ofreció ella misma las mejores imágenes del fin de semana: "Yo lo he subido todo, para que no me siguiera la prensa, me daba igual porque me han seguido igual, pero para eso tengo las redes".

    A pesar de todo, la ex de Jesulín ha disfrutado mucho de estos días y se ha mostrado muy agradecida con todos los implicados: "Estoy muy contenta, quiero agradecer a todas mis amigas el fin de semana que hemos pasado, nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, nos lo hemos pasado bomba… Quiero dar las gracias Rubén. Gracias por el fin de semana que nos has organizado con Bartolo, con Miriam, con Ruth, y a ti, Ventura, muchísimas gracias, porque hemos estado contentas no, lo siguiente".

    Además, Belén ha aprovechado también para arremeter contra el fotógrafo Diego Arrabal, que este fin de semana criticó la poca repercusión que había tenido la despedida de Miguel, prometido de Esteban, en Jerez de la Frontera: "Señor Diego Arrabal, Miguel no tiene Instagram. Yo no hablo de su mujer Virginia. Su mujer no vende su vida, Miguel tampoco, entonces no hables así de Miguel. A mí no me molesta que digas 'el Miguel' porque lo haces para hacerme de rabiar, a mí me da igual, pero Miguel nunca se ha sentado ni se ha llevado un duro como yo hago. A mí me puedes criticar de las camisetas, que me encantaron, y a la gente también, pero ya está. Deja a Miguel", ha dicho la tertuliana.

    Belén ya ha entrado en la cuenta atrás de su boda, que será el próximo 22 de junio en la Vega del Henares, una finca a las afueras de Madrid: "Ahora estoy menos nerviosa. Creo que estaba más nerviosa por la despedida que por mi boda, tiene narices, pero me queda otra de mis compañeras, que tengo mucha ilusión también, y también lo voy a dar todo", ha asegurado.